El Hospital General de Guamúchil atiende a todos los ciudadanos con Insabi

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El Hospital General de Guamúchil ha acatado los cambios que se han registrado en el sector salud y en desde el inicio de este 2020, han abierto las puertas del nosocomio a todos los pacientes a través de la política de cero rechazo y mientras demuestren que son mexicanos con alguna identificación Insabi les garantiza la atención médica.

Norely Camacho Quiroa directora del nosocomio detalló que aún no se establecen al cien por ciento las reglas de operación de Insabi, mientras eso pasa la atención a los pacientes la brindan de manera completa y gratuita, destacó que si hay desabasto de medicamento y de insumos de curación, los cuales los pacientes los tienen que comprar, espera que esa situación termine en los próximos meses y haya abasto total.

Camacho Quiroa indicó que en el hospital general no se ha registrado recorte de personal que estaba bajo la nómina del extinto seguro popular, destacó que el pago de la primera quincena de enero llegó puntual por lo que las formas de trabajo y la atención a los pacientes no han cambiado.

La directora del hospital general reiteró que dentro de los primeros 190 días del año, se tendrá que establecer con exactitud las políticas de operación y será entonces cuando se conocerá si algún servicio tendrá costo o no, y de la misma forma conocerán que va a pasar con el personal que estaba contratado en el seguro popular.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *