Director de SP Salvador Alvarado garantiza que operativos se han realizado con apego a la ley

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza, compareció ante los regidores, a quienes les rindió un informe de labores, así como la exposición de los índices de delitos que se han registrado durante el último trimestre del año.

El funcionario municipal destacó que han trabajado arduamente para mejorar la imagen institucional de la corporación, para ello se ha encargado de que los operativos que se han realizado principalmente los fines de semana, el personal realice su trabajo apegados completamente a la legalidad y a los derechos humanos de las personas; destacó que han establecido circuitos de seguridad por las colonias más problemáticas, entre estas la 15 de Julio, Las Fincas y La Victoria, entre otras.

Cervantes Mendoza destacó que los índices delictivos en el municipio se han mantenido dentro del rango y los delitos de alto impacto han estado a la baja, lo cual ha sido un indicador del buen resultado de los operativos que el personal de Seguridad Pública ha realizado; destacó que continuarán con la misma operatividad, y a finales del mes de febrero se analizará de nuevo el trabajo para determinar si habrá cambios en las formas de trabajar o no.

El director de Seguridad Pública reiteró el llamado a la ciudadanía para que realice las denuncias correspondientes al 911 y al 113, donde de manera inmediata serán atendidos por las autoridades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *