DIF de Mocorito recibe equipamiento para guardería

Escrito por

Mocorito, Sin.- El sistema DIF de Mocorito poco a poco ha ido mejorando y acondicionando la guardería para prestar una mejor atención a los niños, razón por la que recibieron de parte de Rosy Fuentes de Ordaz diverso material como mesas, sillas, juegos didácticos, bocinas y colchonetas, lo que les permitirá mejorar el servicio, así lo expresó María Elizalde de Galindo.

La presidenta del sistema DIF municipal expresó que recientemente pusieron en la guardería una techumbre, piso, se mejoraron los baños, la cocina y se acondicionó para que el lugar fuera digno para los 15 menores que hay son atendidos.

María Elizalde expresó que en la guardería existe una lista de espera grande, ya que no han podido ampliar los servicios porque las instalaciones son pequeñas y tampoco cuenta con espacio para hacer nuevos edificios.

Mencionó que el cobro que se hace es de 250 pesos quincenales, lo cual es muy atractivo para las madres de familia, pues además de brindarles alimentación y cuidado a los menores, los niños que van al preescolar son trasladados por parte del DIF de ida y vuelta.

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *