Dan 90 años de cárcel a secuestrador de mujer que se ejercitaba

Escrito por

Ciudad de México.- Por el secuestro de una mujer en el municipio de Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México, fue condenado a prisión Gerardo Sánchez Díaz, también conocido como “El Arracadas”.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad indicó que aportó las pruebas suficientes para acreditar la participación de este sujeto en el ilícito; por el cual ya fue condenado a 90 años de prisión.

“El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros acreditó la participación de Gerardo Sánchez Díaz, alias “El Arracadas”, en el secuestro de una mujer en Almoloya de Juárez, delito por el cual fue condenado a 90 años de prisión”, indicó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2018, cuando la víctima se encontraba haciendo ejercicio a un costado de la carretera Almoloya de Juárez-El Salitre.

La mujer fue interceptada por varios sujetos a bordo de una camioneta Lincoln, quienes la sometieron y trasladaron a un inmueble de la zona.

“Donde la mantuvieron cautiva, además se comunicaron con sus familiares y les exigieron una fuerte suma económica a cambio de dejarla en libertad; 10 días después la víctima fue liberada en Ixtlahuaca”, agregó la dependencia.

El Juez de Control, luego de evaluar las pruebas y testimonios que ofreció el Fiscal, así como el señalamiento de la víctima, le dictó esta condena para que ingresara al Centro Penitenciario.

Finalmente, la Fiscalía invitó a la población que presente su denuncia si reconoce como autor de otros crímenes a Sánchez Díaz.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros acreditó la participación de Gerardo Sánchez Díaz, alias «El Arracadas», en el secuestro de una mujer en Almoloya de Juárez, delito por el cual fue condenado a 90 años de prisión.

Ver imagen en Twitter

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
Escrito por en 9 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *