Cumple Mocorito con requisitos para mantener el nombre de Pueblo Mágico

Escrito por

Mocorito, Sin.- Se llegó el plazo para que Mocorito llenara la guía que le solicitó el Gobierno Federal para que pueda permanecer dentro de la categoría de pueblos mágicos y el municipio; cumplió en tiempo y forma con todos los requerimientos, así lo expresó el director de Turismo, José José Norzagaray Parra, quien confía en que Mocorito conservará este distintivo turístico, ya que ha mostrado muy buenos resultados desde su nombramiento.

El funcionario municipal manifestó que se hizo un trabajo exhaustivo con todas las áreas del Ayuntamiento, y sobre todo con el comité ciudadano de Pueblo Mágico de Mocorito, por lo que los resultados fueron muy buenos y pudieron ejecutar una evaluación documental, evaluación del desempeño y lo relacionado con las cadenas productivas.

José Norzagaray comentó que al hacer estos trabajos detectaron como Mocorito puede tener más fortalezas turísticas a través de la creación de nuevos productos que llamen la atención de los visitantes; indicó que el principal objetivo a partir de este 2020 será fortalecer las actividades que se hacen mes tras mes para tener un calendario completo, donde siempre exista un pretexto para que la gente visite Mocorito.

Norzagaray Parra comentó que hay meses en Mocorito donde no se tienen planeadas actividades, ya sea por las lluvias o las altas temperaturas que se viven en el municipio, pero, dijo, buscarán estrategias para hacer productos turísticos que se adecuen a estas circunstancias.

 

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *