Cuerpo de Bomberos pide ayuda para proteger su vida y la de los angosturenses

Escrito por

Angostura, Sin.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Angostura inició este domingo 10 de noviembre la colecta anual ciudadana y empresarial y concluirá el próximo 4 de diciembre, tiempo en el que pretenden recaudar 300 mil 001 peso para comprar equipo de protección para que los elementos puedan socorrer a los ciudadanos en situaciones de emergencia.

Humberto Romo Valenzuela, comandante del Cuartel de Angostura, indicó que es de suma importancia que los ciudadanos a través del boteo que se realizará en todos los cruceros del municipio y de la colecta escolar se sumen para poder comprar el equipo que se necesita para ayudarlos en caso de incendios.

Detalló que en los últimos seis años cada colecta es más difícil alcanzar la meta debido a que la ciudadanía no se suma a pesar que el apoyo que entregan es para protegerlos y reaccionar de manera inmediata cuando estén riesgo por incendio o accidentes y para motivarlos esta colecta lleva por lema “De corazón tu aportación”.

Llamó a los angosturenses a sumarse a este proyecto que será en beneficio de todos el municipio.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *