Constructores demandan mayor claridad en licitación y asignación de obras estatales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Empresarios de la construcción de Sinaloa aceptaron que el secretario de Obras Públicas Oswaldo López Angulo haya comparecido en el Congreso del Estado, y reconocido algunos cuestionamientos de los legisladores, sin embargo, dijo que como organismo a nivel estatal han propuesto una iniciativa que busca mayor claridad y transparencia en la licitación y asignación de obras.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Los Mochis, ingeniero Luis Ernesto Martínez Garibaldi, dijo que la iniciativa partió de la CMIC en Sinaloa, en el sentido de que haya una mayor transparencia en licitación pública de obras y asignación de las mismas, para beneficio de todos, tanto del gobierno del Estado como de los empresarios.

El líder empresarial también habló de problemas de liquidez que están enfrentando algunos agremiados de la cámara por falta de pago por parte del Estado, y aunque puede considerarse mínimo el adeudo hacia algunos asociados, para las empresas sí es una losa muy grande de cargar.

Por eso esperan que el problema de pago por parte del gobierno del Estado se resuelva pronto.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *