Comisión de gobernación en el cabildo de Ahome analizará procedencia de investigación contra Síndica de la Central

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Gobernación analizará la solicitud que presentó el regidor del Partido Sinaloense en el cabildo de Ahome, Fernando Arce Gaxiola, donde demanda que se investigue el proceder de la Síndica de la Central Mochis, Irma Delgado, en la sesión del 18 de diciembre del año pasado, y con base en ello determinar las acciones o sanciones que procedan contra la funcionaria.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, licenciado Juan Fierro Gaxiola, dio a conocer que él recibió el oficio del regidor pasista, y lo habrá de turnar a la Comisión de Gobernación a fin de que en el seno de ella se analice, y se dictamine la procedencia de la acción o sanción contra Irma Delgado.

El funcionario municipal precisó que la Comisión de Gobernación le notificará a él, y se acatará lo que determinen los regidores.

Por su parte el Regidor del PRI, Raúl Cota Murillo, dijo que a El también le llegó el planteamiento de su compañero pasista Fernando Arce Gaxiola, pero aseguró que no se habrá de tomar una decisión arbitraria contra la funcionaria.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *