Comer sanamente nos puede salvar de enfermedades: Rocío Salgado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La nutrióloga, Rocío Salgado, dejó en claro que el consumir alimentos que tienen un proceso de empanizado, frito, dorado, se convierte en grasas malas que se trasladan directamente a las arterias, las cuales provocan colesterol, triglicéridos, problemas cardiacos e hipertensión, sin olvidar las conocidas lonjitas, es por ello que tenemos que realizar ejercicio para evitar un infarto o sobre peso.

En este sentido, la nutrióloga, dejó en claro que también existen grasas buenas, y estas se encuentran las leguminosas, aguacates y semillas, las cuales tienen una función positiva para la salud.

Rocío Salgado, precisó que el tener triglicéridos y colesterol alto, es una enfermedad que provoca trombosis, varices y problemas cardiacos.

Es por ello que recomienda hacer ejercicio diariamente durante 30 minutos, consumir mucha agua y fibra.

Por último, exhorta a la ciudadanía a realizarse los análisis de laboratorio pertinentes para ver cómo se encuentran de niveles en los diferentes elementos.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *