Coadyuvará ayuntamiento para que trabajadores de Sumitomo aprovechen programa de vivienda del Infonavit

Escrito por

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte no cuenta con reservas territoriales donde se pueda construir un módulo habitacional de Infonavit que tentativamente beneficiaría a mil 200 trabajadores de la empresa Contec Sumitomo de San Blas, pero se va a coadyuvar para que los obreros aprovechen ese crédito porque el programa más importante de la actual administración es el programa de vivienda, pues tan solo este año se entregaron mil 895 acciones de viviendas señaló la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

La Primer Edil dijo que para la adquisición del terreno se podrían destinar recursos del Impuesto Predial Rustico o del Predial Urbano o del gasto corriente, lo que es indispensable es apoyar a los trabajadores para que puedan tener su propia casa y un techo seguro donde puedan educar a sus hijos, aunque reconoció que no todos los obreros son residentes de San Blas sino que proceden de otras comunidades y otros municipios.

Aquí estamos hablando de mil doscientos trabajadores pero no todos son originarios de San Blas, provienen de otros municipios, los que correspondan al municipio de El Fuerte, por supuesto que vamos a hacer todo lo posible para coadyuvar y que aprovechen ese crédito que tienen de Infonavit, como siempre lo he dicho, para mí el programa más importante y que beneficia más a una familia es el programa de vivienda, indicó.

La alcaldesa respondió así ante la propuesta de José Mario Cadena, presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin) cuando le pregunto si el municipio está en condiciones de donar un terreno donde se construya una unidad habitacional del Infonavit en San Blas, para los trabajadores de Contec Sumitomo que tienen derecho a esa prestación.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 21 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *