Cierran campaña candidatos del PRI en Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- En toda una festividad y convivencia familiar se convirtió el cierre de campaña de los candidatos priistas a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y a la diputación local, José Silvino Zavala Araujo.

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido revolucionario Institucional se congregaron en la sede del instituto para participar en el maratón de baile de zumba y la rodada a bicicleta que se desarrollaron en el bulevar Antonio Rosales.

El candidato a la alcaldía expresó que a unas horas de cerrar su campaña de proselitismo, se siente satisfecho de dos meses intensos de campaña, que le dieron oportunidad de saludar y convencer a miles de alvaradenses para que lo nominen presidente municipal a partir de enero de 2017.

Sobre las condiciones de votación del domingo próximo externó que confía en que los ciudadanos salgan a las casillas a votar y lo hagan con la seguridad que se respetará su voluntad y voto en la jornada electoral.

Llamó a los votantes a acudir a su casilla a cumplir con un derecho ciudadano y que el PRI les asegura que el sufragio será una buena oportunidad para elegir a las nuevas autoridades que habrán de hacer mejor las cosas.

El candidato priista mencionó que el desempeño de su equipo de campaña es y será respetuoso de los límites que impone la ley electoral y se sujetará a los ordenamientos después de cerrar su último minuto de campaña este miércoles.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 31 mayo, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Elecciones Portada,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *