Cientos de metros de luces LED utilizarán en carros alegóricos del Carnaval Guamúchil 2020

Escrito por

Guamúchil, Sin.- A poco más de un mes del inicio del Carnaval Guamúchil 2020, el trabajo para tener listos los carros alegóricos se intensifica cada día más y ya hay un avance significativo; algunos carros ya presentan un avance del 60 por ciento y los de las reinas quedarán terminados en una semana.

Ebelisario Parra Montoya, presidente del patronato del carnaval, detalló que los carros reales serán más grandes que años anteriores, esto dará un mejor espectáculo; además, agregó que todos estarán llenos de luces y tendrán cientos de metros de luces LED para que las fiestas carnestolendas de este año marquen la diferencia y los más de cien mil asistentes lo disfruten más.

Parra Montoya señaló que la confección de los vestidos de las reinas y del Rey de la Alegría empezó desde el mes de noviembre, porque lleva demasiada mano de obra con las miles de piedras que les ponen a mano; proceso complicado pero que, aseguró, valdrá la pena porque las reinas se lucirán y toda la gente lo podrá disfrutar.

El presidente del patronato señaló que ya se tiene definido quién será el Rey de la Alegría; en esta ocasión es una persona del medio artístico y que garantizará un recorrido lleno de algarabía y música.

Señaló que el nombre se dará a conocer el próximo 08 de febrero, fecha del último cómputo de las candidatas; aunque se rumora que será Walter Gaxiola, integrante de la Séptima Banda, no lo confirmó.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *