Choque en la plazuela 27 de Septiembre deja una mujer con lesiones y miles de pesos en pérdidas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo femenino resultó con algunas lesiones luego de que protagonizara un aparatoso accidente automovilístico en el sector Centro de la ciudad.

Se trata de Daniela «N» quien circulaba abordo de un Honda Accord color blanco por la calle Vicente Guerrero al sur, cuando al llegar al cruce con Miguel Hidalgo, al parecer no respetó el alto obligatorio que se encuentra en ese cruce de calles, lo que provocó que un camión de transporte urbano la impactara por un costado.

Luego del choque el vehículo blanco dio algunas vueltas avanzando varios metros hasta quedar sobre la plazuela 27 de Septiembre con parte de la carrocería arrancada y la conductora lesionada atrapada en el interior.

Personas que se encontraban en el sitio auxiliaron y ayudaron a sacar a la persona del interior del automóvil, quienes también dieron aviso al 911.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer, a quien decidieron trasladar a un hospital para que recibiera la atención médica debida.

Elementos de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para poder conocer como ocurrieron los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *