Causan destrozos en el parque de inclusión de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Ciudadanos causan destrozos en el parque de inclusión de Angostura, lo que causó que se descompusiera el carrusel diseñado para personas con capacidades diferentes, lamentó la coordinadora municipal de  Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Mónica Angulo Armenta.

La funcionaria municipal mencionó que el Ayuntamiento rehabilitará nuevamente este espacio y arreglará el juego descompuesto con la intención de que los niños y adultos con algún problema físico o motriz puedan hacer uso de él.

Pidió a la ciudadanía, sobre todo a los estudiantes de secundaria y preparatoria, que cuiden el parque de inclusión, ya que ha habido quejas de que son ellos quienes hacen mal uso de los juegos.

Mónica Angulo Armenta advirtió que Seguridad Pública Municipal tomará cartas en el asunto, y mantendrá vigilancia permanente para evitar que los ciudadanos causen destrozos en el parque de inclusión y afecten a la población más vulnerable.

La funcionaria municipal recalcó que este primer parque de inclusión en Angostura se logró con apoyo de la familia del cantante fallecido Ariel Camacho, de quien por cierto lleva su nombre como recuerdo de su memoria.

 

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *