Capacitan a funcionarios municipales sobre la prevención y protección contra incendios

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Funcionarios del H. Ayuntamiento de Ahome recibieron capacitación sobre los requerimientos en la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo por parte de los voluntarios de Protección Civil en la Biblioteca Pública Morelos.

El Instructor de Protección Civil en Ahome, Juan Francisco Acosta Delgado afirmó que es muy importante formar una brigada en caso de que se presente una situación de incendio en las oficinas de trabajo, añadió que existen 5 grupos de perturbadores al momento de realizar una evacuación como son los químicos, sanitarios, hidrometeorológicos, socio-organizativos y geológicos.

Acosta Delgado aseguró que en la mayoría de los casos de incendios se dan por productos químicos, agregó que es muy importante contar con un sistema contra incendios como son los extintores entre otros.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *