Brindarán seguridad a quienes acudan a los carnavales de Pericos y de la cabecera municipal

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de que las fiestas del Carnaval, de la cabecera municipal y el de Pericos, se lleve a cabo con total tranquilidad y seguridad para toda la población, el alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, pedirá apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para montar operativos más grandes, que propicien la sana convivencia entre la población, para evitar hechos trágicos.

Galindo Castro, señaló que además del apoyo de estas corporaciones policiacas, se pretende que los cuerpos de auxilio, como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y la propia policía municipal, formen parte de estos operativos, para tener cubiertos más puntos y garantizar la seguridad en las fiestas de rey momo.

Agregó que será este martes, cuando tenga una reunión con todos los organizadores del Carnaval, para oxigenar unas áreas en el estado de Pericos, para que la gente tenga más movilidad y así prevenir percances, por la misma aglomeración de personas.

Guillermo Galindo, expresó que afortunadamente en Mocorito, no se han presentado hechos violentos en las últimas semanas, pero no quieren bajar la guardia, ya que debido a la situación de inseguridad que se vive en todos lados, es importante estar atentos, para que las familias puedan disfrutar de estas fiestas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *