Bloquean productores del Carrizo acceso a Multigranos para evitar que saquen producto

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante los rumores que surgieron de que este miércoles la empresa Columbia haría efectivo el contrato de compra – venta para sacar el volumen de la cosecha de las bodegas de Multigranos, los productores del valle del Carrizo bloquearon los accesos de las bodegas y de la propia calle para evitar esta acción.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 17 del Valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante manifestó que ellos se encuentran en alerta por cualquier movimiento que se pretenda hacer, porque eso les afectaría aún más a quienes aún tienen la esperanza de que les paguen sus adeudos.

El dirigente del sector campesino en esa región precisó que se les ha pedido paciencia y que esperen el nuevo plazo que vence el próximo lunes, pero ante el desespero que existe, los productores advierten que después de esa fecha podrían radicalizar las acciones hasta que les paguen.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *