Beneficiará Sedesol al municipio de Angostura con pisos firmes

Escrito por

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura será beneficiado por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa, con 150 acciones de pisos firmes, con un promedio de 20 metros cuadrados por vivienda indicó el director de Didesol en Angostura, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal comentó que recientemente recibieron la buena noticia por parte del secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid, quien les solicitó un censo de pisos firmes para poder iniciar con el proyecto.

Duarte Rodríguez dijo desconocer el monto de inversión en las 150 acciones de pisos firmes, ya que será el Gobierno del Estado quien se encargue de los recursos y de la licitación para las obras.

El director municipal de Desarrollo Social señaló que el año pasado los beneficiarios de pisos firmes no pusieron ningún peso para la obra, por lo que espera que este año sea igual, por las gestiones que continuamente está realizando la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Omar Duarte Rodríguez adelantó que también están a la espera de que les informen sobre el programa de techos firmes, en el que esperan salir beneficiados con las casi 600 solicitudes que tienen de todo el municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 19 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *