Ayuntamiento de Ahome busca como mejorar la municipalización de los fraccionamientos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante el crecimiento que ha tenido la ciudad en infraestructura, la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente, en compañía de la comisión municipal de desarrollo de centros poblados, trabajarán para mejorar la coordinación entre Tránsito Municipal, Servicios Públicos y Obras Públicas, para que tengan conocimiento de cómo se urbaniza un fraccionamiento y pasa de ser particular al municipio.

Además agregó, que esta reunión que sostuvo con el titular de la COMÚN, es para tener un control con los cambios que se realicen con el personal dentro de las dependencias que tienen que ver con lo urbano, ya que hay ajustes en las supervisiones y se descuida el campo.

Sedano Fierro, también exhorta a las empresas constructoras de fraccionamientos a que cumplan con los reglamentos que les proporciona el ayuntamiento para poder recibirlos, de no ser así no se podrá ceder a los servicios municipales.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *