Avión arroja combustible a escuelas; niños salen lesionados

Escrito por

Estados Unidos.- Previo a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos, el avión Delta DL89 dejó caer combustible sobre dos escuelas y un patio de juegos.

Lo anterior fue captado en video por algunos testigos, por lo que se tuvo evidencia que el avión que arrojó combustible a las escuelas consiguió herir a decenas de niños y jóvenes.

De acuerdo con el medio local Mirror, al menos 17 menores de edad y nueve adultos fueron atendidos en el perímetro del incidente por lesiones de baja gravedad.

Johnattan Bilancieri

@Bilancieri

🔴 Avión de Delta Airlines en ruta a China declara emergencia y libera todo su combustible a baja altura sobre Los Angeles afectando a niños en escuela cercana

Video insertado

Los primeros reportes apuntan que las lesiones se debieron al combustible del DL89; pero no fue necesario el traslado al hospital ni la evacuación de las escuelas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que las personas heridas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y personal de los cuerpos de emergencia.

Según el reporte del Departamento de Bomberos, decenas de niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park.

Lo anterior, alertó a las autoridades académicas, quienes llamaron a emergencias.

Por último, el vocero de la aerolínea Delta informó que, tras el despegue del vuelo con destino a Shangái, el avión reportó una falla en el motor, por lo que debía regresar al aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *