Aumenta la angustia de productores del Carrizo que están plantados en Multigranos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los productores del Valle del Carrizo que se mantienen en un plantón frente a las instalaciones de Multigranos se mantienen en la incertidumbre total y con mucha más angustia y preocupación, porque el tiempo pasa y pasa y el problema del pago de sus adeudos no se soluciona manifestó Antonio Omar González.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 24 de Jahuara Segundo indicó que hasta el momento solo les han dado largas y no se resuelve el conflicto y eso les provoca impotencia, pero sobre todo temor de perder su patrimonio.

El dirigente del sector campesino en Jahuara Segundo precisó que para este miércoles existe la amenaza de que la empresa Columbia podría sacar el volumen de trigo que le compró a Multigranos y ellos estarían actuando de manera legal, pero los productores tratarán de impedirlo.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *