Asegura Japama resolver el problema de drenaje en la colonia Deportiva en 3 o 4 semanas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante el desespero que tienen los vecinos de la colonia deportiva por el problema de rehabilitación de drenaje sobre las calles Santos Degollado y bulevar 10 de Mayo que los arropa por más de 4 meses, el gerente general de la junta de agua potable y alcantarillado del municipio de Ahome, Guillermo Blake Serrano, afirmó que la paramunicipal si ha tenido contratiempos con esta obra que ya tiene bastante tiempo.

El titular de la Junta, reconoció que estas fallas que se registran en la rehabilitación son derivadas por las conexiones a los pozos de visitas.

Blake Serrano, reconoció que también uno de los factores para poder concluir esta obra se debe a más tuberías colapsadas que afectan a este sector de la colonia deportiva como lo es R. T. Loaiza, Santos Degollado con Justicia Social y el colector Niños Héroes.

El servidor público, garantizo que esta obra quedará solucionada en 3 o 4 semanas y confía en que se mejorará el servicio de drenaje que tanto problema a ocasionado con los vecinos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *