AMLO analiza donar regalías de su libro

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que analiza donar las ganancias de su nuevo libro “Hacia una economía moral”, el cual tendrá un costo en plataformas digitales de 140 pesos.

Manifestó que es una obra bastante limpia, con algunas fe de erratas que irán en la segunda edición en el material que edita Planeta.

Dijo que aún desconoce el precio de su libro en librerías, aunque dijo que podría superar los 140 pesos de las plataformas digitales.

Dijo que en su anterior libro, donó parte de las regalías a los damnificados de los sismos, “ahora veremos qué hago, debo consultar”.

En la conferencia de prensa matutina, leyó el inicio del primer capítulo en el que detalla pasajes de corrupción desde la llegada de los conquistadores españoles, también de refirió a la época de la Colonia, Las Leyes fe Reforma y la Revolución Mexicana.

Manifestó que en la obra se exponen los fundamentos económicos y morales de la Cuarta Transformación.

López Obrador dijo que el principal problema de México es la corrupción, ya que es lo que más lo ha dañado.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 19 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *