Alumno bromea con realizar un tiroteo y causa pánico en Monterrey

Escrito por

Monterrey.- Un alumno bromeó a través de redes sociales con realizar un tiroteo al interior de su centro de estudios, la secundaria 29 Jaime Torres Bodet, lo que causó pánico en la comunidad.

La broma se tomó como una amenaza real por lo que se desató una fuerte movilización policiaca y de las autoridades escolares.

Aunque resultara falsa, no se puede minimizar una amenaza de este tipo por protocolo, según informó la Secretaría de Educación Pública.

Por ello, se estableció. un diálogo con el alumno y sus padres, lo que permitió seguir con las clases de manera normal.

El adolescente mencionó en redes sociales que realizaría un tiroteo en la escuela pues se encuentra ‘harto’ de todos sus compañeros.

Elementos de la Fuerza civil llegaron hasta el plantel para resguardarlo, a la par de que especialistas psicosociales de la SEP acudieron a atender el caso.

Se ignora cuales otra medidas de seguridad se tomaron y cuales fueron los resultados de la atención psicológica al alumno.

En enero de 2017 un estudiante del Colegio Americano del Noreste desató un tiroteo en el que murieron el niño, una profesora y resultaron heridos tres alumnos.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *