Alista López Obrador reunión con los 32 gobernadores

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá este martes a los 32 gobernadores del país.

El motivo del encuentro privado en Palacio Nacional busca refrendar el compromiso del Gobierno de la República para trabajar en armonía y de manera coordinada con los mandatarios estatales, quienes serán agasajados con una comida que dará inicio a las 14:00 horas, informó el presidente al finalizar la conferencia matutina en el salón Tesorería.

«Tengo una comida con todos los gobernadores, pero es de conversación sobre asuntos generales y para reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos, en armonía, sin pleitos, sin confrontación; los gobernadores se han portado muy bien, han actuado con mucha responsabilidad y vamos a reafirmar ese compromiso de parte nuestra, brindarles todo nuestro apoyo para que sigamos trabajando juntos por el bien del país», destacó el presidente López Obrador.

Antes de su arribo a Palacio Nacional, los mandatarios sostendrán un encuentro en un hotel de la Alameda Central con la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *