Adultos mayores de Salvador Alvarado son los más cumplidos para pagar el predial

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Los adultos mayores de Salvador Alvarado han sido los ciudadanos más cumplidos con el Ayuntamiento, ya que son quienes acudieron en las primeras dos semanas del año a cumplir con la obligación del pago del predial.

Los ciudadanos responsables manifestaron que les motiva y les emociona la posibilidad de ganarse un carro del año por cumplir en tiempo y forma con una obligación que de cualquier manera tienen que realizar; destacaron que sólo les faltará tener suerte para obtener el premio codiciado.

Los adultos agradecieron la posibilidad de participar en la rifa, ya que sería la única forma de tener un auto del año, el cual, dijeron, es el sueño de todos; hubo quien indicó que siempre pagaba el predial pero hasta que tenía tiempo; y con la motivación de obtener un boleto para la rifa, se dio el tiempo de ser de los primeros en participar.

En los primeros 14 días, el departamento de Tesorería ha captado 4 millones 345 mil pesos y ha atendido a más de 5 mil 700 ciudadanos cumplidos, quienes aprovechan los descuentos de pronto pago y además participarán en la rifa.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *