Accidente deja una joven sin vida y otro más lesionado en el Campo 35

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Un accidente automovilístico sobre un camino rural dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, esto en las inmediaciones del Campo 35, en El Fuerte.

Quien perdió la vida fue identificada como Maria de Jesús «N», de 28 años de edad, quien viajaba en una motocicleta junto con Jesús Leonardo «N», de 27 años, quien resultó lesionado, ambos con domicilio en el Campo 9.

La pareja viajaba sobre una motocicleta por el camino que conduce del Campo Clayton al Campo 35 cuando fueron embestidos por un Toyota Sedan color gris, cuyos tripulantes luego de chocarlos bajaron del vehículo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego del golpe, la motocicleta cayó dentro de un dren que corre paralelo al camino mencionado, y el vehículo quedó en el bordo a punto de caer al interior.

Personas que pasaban trataron de auxiliar al joven motociclista, quien había caído en las aguas del dren pero no lo lograron, motivo por el que llamaron al 911 e informaron lo que ocurrió pidiendo auxilio a bomberos para que acudieran a rescatar al joven del interior de la obra hidráulica, por lo que acudieron los tragahumo al sitio, logrando sacar del agua al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y observaron que la persona de sexo femenino ya no contaba con signos vitales y así también prestaron atención prehospitalaria a su acompañante, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica debida.

Personal de Tránsito de El Fuerte se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para poder determinar cómo ocurrió el accidente, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley para integrar una carpeta de averiguación y pedir a empleados de una funeraria que recogieran el cuerpo de la joven para que lo trasladaran a que se le realice la necropsia de ley.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 9 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *