Muere electrocutado un joven de Bachomobampo 2

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado una persona perdió la vida luego de que supuestamente recibiera una descarga eléctrica, al realizar trabajos en su casa ubicada en Bachomobampo 2.

Según información una persona, el cual fue identificado como Guadalupe «N» de 25 años de edad con domicilio en el ejido mencionado, se encontraba realizando trabajos eléctricos y fue al colocar un centro de carga que su familia escucho un fuerte tronido, por lo que al ir a revisar lo encontraron tirado en el suelo con señas de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Por esta razón lo trasladaron en un vehículo particular a esta ciudad, dando aviso a la Cruz Roja, quien los interceptó a la altura del ejido Benito Juárez, para llevarlo a su base en el Centro de la ciudad.

Desgraciadamente esta persona perdió la vida y los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Vicefiscalía zona norte acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para entrevistarse con los familiares de quien perdió la vida y así pedir que el cuerpo lo trasladaran a una funeraria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 21 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*