Aseguran en Arizona a 31 indocumentados mexicanos

Escrito por

Estados Unidos.- En Arizona, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron en un puesto de control ubicado en la Interestatal 19 a un sujeto por tráfico de personas, luego de que encontraran en su camión a 31 extranjeros indocumentados.

Después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara sobre el vehículo, los agentes remitieron dicho camión modelo Freightliner 2008 para una inspección secundaria, donde descubrieron y aseguraron a 31 ciudadanos mexicanos ocultos en el remolque. Todos en condición de indocumentados en los Estados Unidos.

El conductor detenido es un ciudadano estadounidense de 40 años quien será acusado por tráfico de personas. Los sujetos asegurados detenidos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 40 años, serán procesados por violaciones de migración.

La Patrulla Fronteriza señaló que en un esfuerzo por evitar muertes a manos de contrabandistas, el Departamento de Seguridad Nacional lanzó recientemente la “Operación Salvaguarda”, para educar al público y a la industria del transporte en camión sobre los peligros que amenazan la vida involucrados en el uso de medios comerciales para contrabandear seres humanos.

Este aseguramiento de mexicanos indocumentados incluso fue celebrado en las redes sociales de la Casa Blanca.

“Los contrabandistas criminales arriesgan la vida de sus víctimas para obtener ganancias. Una fuerte seguridad fronteriza los saca del negocio”, apuntaron en el mensaje en Twitter.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 17 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*