PASA reactivó el servicio el domingo por la tarde, informó la alcaldesa Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- PASA reactivó el servicio el domingo por la tarde, informó la alcaldesa Aurelia Leal.

La presidenta municipal dijo que así como la empresa se fue, este domingo decidieron regresar y reactivar el servicio, por lo que manifestó que seguirán en la mesa de negociación y el recurso de 8 millones de pesos que tienen para pagarle lo depositarán una vez que se establezcan acuerdos; aun cuando resaltó que existen elementos para rescindir el contrato, reconoció que lo más importante es que regresaron y darán seguimiento a las negociaciones.

La alcaldesa insistió que no van a aceptar la propuesta que está planteando la empresa, ya que, dijo, es muy alto el costo que tendrá que pagar el municipio, y resaltó que en las negociaciones tendrán que resultar favorecidas ambas partes y no puede intervenir el Gobierno del Estado; además, adelanto que este martes esperan la visita del secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, para darle seguimiento al tema del relleno sanitario.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 16 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*