El Grito de Independencia une a las familias guasavenses

Escrito por

Miles de guasavenses disfrutaron un gran evento cívico y artístico durante la conmemoración del 209 aniversario del Grito de Independencia, que encabezó la presidenta municipal Aurelia Leal López en la explanada del Palacio Municipal en donde se desplegó un fuerte operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.

La alcaldesa Aurelia Leal López dio el tradicional Grito de Independencia ante la algarabía de los asistentes; posteriormente se realizó la quema del castillo y de la pirotecnia, en una extraordinaria velada para las familias.

La Dirección de Seguridad Pública reporta saldo blanco durante el resguardo en el que participaron en el Ayuntamiento 148 policías preventivos, 40 elementos de tránsito, 15 bomberos, 80 elementos de Protección Civil, 12 elementos de la Cruz Roja, además de fuerzas estatales y federales de apoyo.

En todo el municipio se desplegaron 460 personas entre policías y cuerpos de rescate para el resguardo de las fiestas patrias en las sindicaturas de Juan José Ríos, Ruiz Cortines, Benito Juárez y Estación Bamoa donde no hubo incidentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 16 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*