Celebran el Grito de Independencia en el municipio de Sinaloa

Escrito por

La alcaldesa, María Beatriz León Rubio, celebró el 209 Aniversario de la Independencia de México.  Alrededor de las ocho de la noche, las autoridadesmunicipales, se reunieron en el Mercado de Artesanías para amenizar un convivio alusivo al tema mexicano a través de comidas típicas de la región y presenciar el grito de independencia por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

En punto de las 23:00 Hrs. Las autoridades municipales se trasladaron a la Plazuela Constitución de la cabecera municipal donde, ante miles de personas reunidas la alcaldesa, María León, honró a los héroes que nos dieron patria y libertad cuando México logró independizarse de España en 1810. 

Los sinaloítas con gran entusiasmo se reunieron para gritar a una sola voz ¡Viva México! Y disfrutar de los juegos pirotécnicos, grupos musicales y convivencia familiar en esta gran fiesta mexicana.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 16 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*