“La lucha apenas comienza, por el campo mexicano”: Faustino Hernández

Escrito por

La Cruz Elota .- Ante ciento de asistentes el Dip. Faustino Hernández presentó este sábado su primer informe de actividades legislativas, en donde resaltó diversos rubros en gestión legislativa, social y de defensa al sector primario.

Durante su participación hizo un exhorto a los legisladores locales y federales a sumarse a la lucha por buscar la rentabilidad y certidumbre del campo mexicano, el cual se ha visto severamente afectado por la reducción al presupuesto por parte de la federación.
Aseveró que es hora de dejar los colores partidarios y unirse por un bien común, el bienestar de quienes dependen de la actividad agropecuaria y pesquera en México.

El legislador priísta a su vez realizó un recuento de las múltiples acciones y gestiones que ha encaminado en beneficio de los ciudadanos que habitan en la enmarcación del distrito 19 en diferentes rubros entre los que destaca la entrega de más de 150 sillas de ruedas, 3,500 mochilas y obra pública en beneficio de sectores vulnerables.

De igual manera resaltó que en tribuna pese a que el Grupo Parlamentario del PRI, es minoría en la XLIII legislatura, han presentado 80 iniciativas; sin embargo, solo 3 han sido aprobadas pese que en las mismas se contempla el desarrollo de Sinaloa y el bienestar de sus habitantes.

Asimismo, el líder campesino reconoció el apoyo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pues como legislador, ha seguido el ejemplo de trabajar por la entidad, de manera incansable. Y recordó el apoyo de 22,000 bolsas de semilla para igual número de hectáreas, que se traduce en una derrama económica de más de 170 millones de pesos, con tan solo una inversión estatal de 14 millones de pesos.

“La lucha sigue, por lo que aprovecho el momento para pedirle de manera efusiva a mis compañeros diputados, a los cuarenta, así como a los diputados federales y senadores, que se sumen a la lucha del campo, ya llegó la hora de quitarnos los colores y estigmas, el campo nos necesita y nos necesita juntos, activos, e incansables”.

Al evento acudieron los presidentes municipales de Elota, Geovani Escobar; San Ignacio, Iván Báez y Cosalá, Griselda Quintana, así como el diputado federal, Alfredo Villegas; además del presidente del CDE del PRI, Jesús Valdez Palazuelos; el coordinador del GPPRI Sergio Jacobo y los diputados que forman parte de la bancada del PRI en el congreso local así como Comités Campesinos, Organizaciones Agrícolas, entre otros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 14 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*