Se reúnen trabajadores del sector Salud con diputados y senadora Imelda Castro

Escrito por

Guasave, Sin.- Este viernes trabajadores del sector Salud tanto de los municipios de Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Angostura, Mocorito, Culiacán, Guasave, Ahome y El Fuerte sostuvieron una reunión con la senadora de la República Imelda Castro, la diputada Graciela Domínguez e integrantes de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, siendo la anfitriona la diputada Flora Miranda Leal, quien dijo que el objetivo de este acercamiento es conocer todas las necesidades e inquietudes que tienen el personal médico, y poder buscar mejores presupuestos y apoyos para este rubro el próximo año.

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Hospital General de Guasave, Víctor Garza Bustamante, detalló la serie de carencias que tienen en la Secretaría de Salud, desde medicamentos, insumos, equipo, falta de personal y el incumplimiento de pagos, por lo que esperan, dijo, con el apoyo de los diputados y senadores las cosas mejores en poco tiempo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 13 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*