Reprochan regidores que no los tomen en cuenta en temas tan importantes como el de PASA

Escrito por

Guasave, Sin.- En sesión de cabildo que se desarrolló este vienes y de nueva cuenta se extendió por tres horas, la regidora Dolores Franco lamentó que como ediles sean los últimos en enterarse de asuntos tan importantes como es la suspensión del servicio de recolección de basura, por lo que pidió a las autoridades conocer más del tema para poder dar una explicación a la ciudadanía.

Por su parte, la regidora del PAN, Nidia Gaxiola, también lamentó que de nueva cuenta vuelve a ser el tema del día la suspensión del servicio, y coincidió en que las autoridades deben de dar una explicación más detallada tanto a ellos como a la ciudadanía, e informar que acciones se van a emprender para evitar una nueva crisis de la basura.

Finalmente, el coordinador de la fracción del PRI, Ramón López Graciano, externó su preocupación ante la falta de información por parte de las autoridades y la nueva crisis de la basura que pudiera enfrentar el municipio, y cuestionó que hasta el momento desconocen qué acciones preventivas y de contingencia está preparando la administración para enfrentar dicha problemática.

Cuestiona regidor trayectoria de empresario que buscan ingresar a la Galería de Guasavenses Ilustres

Durante la sesión de cabildo de este vienes, donde se abstuvieron dos regidores en la propuesta para pasar a comisiones la solicitud de incluir a la Galería de Guasavenses Ilustres al empresario Juan Francisco ‘Pancho’ Ochoa, el edil Gerardo Ayala manifestó que existen otras personas con mayor trayectoria y que han traído muchas cosas más importantes al municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 13 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*