Se avecina nueva crisis de las basura; PASA podría suspender el servicio en las próximas horas

Escrito por

De un momento a otro la empresa Promotora Ambiental podría suspender de nuevo el servicio de recolección de basura en Guasave derivado del incumplimiento de pagos por parte del Ayuntamiento.

Incluso, el trascendido es que la concesionaria, al no alcanzar acuerdos con el gobierno de Aurelia Leal López, podría decidir cancelar definitivamente el servicio y buscar la rescisión del contrato de concesión.

Contactado para verificar la información, Juan Torres, directivo de PASA, informó que están valorando suspender el servicio por falta de pago pero la información oficial podría darse este mismo jueves por la tarde en conferencia de prensa.

Esta decisión se daría en el marco de tensas negociaciones entre la empresa y el gobierno en el que no han alcanzado acuerdos, pues lo que se busca desde la administración municipal es reducir el costo del servicio aunque eso implique una cobertura menor por parte de la concesionaria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*