Arrasa Jesús García y es el nuevo presidente de Sanidad Vegetal en el municipio de Sinaloa

Escrito por

Con un contundente triunfo en el que le sacó 600 votos de diferencia a su contrincante, Jesús García Soto se convirtió en el nuevo presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Sinaloa.

La elección de este lunes arrojó 881 votos para el candidato de la planilla gris, el ganador Jesús García, mientras que su contrincante, de la planilla negra, Jesús Quintero Limón, se quedó con 281 votos.

“Muchas gracias a todos los productores por su apoyo en la elección de Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del municipio de Sinaloa, seguro estoy que ganamos todos y cumpliré mis compromisos beneficiando a los productores, Trabajaré en este organismo en beneficio de todos”, expresó el nuevo presidente del organismo fitosanitario en el alteño municipio.

Durante el día, la alcaldesa María Beatriz León Rubio, acompañó a los productores en la asamblea general ordinaria donde la directiva saliente rindió su informe de actividades en tanto se desarrollaba la elección donde finalmente de manera clara ganó Jesús García la presidencia del organismo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 2 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*