El PAN exige revelar la verdad de la muerte de Martha Érika y Moreno Valle

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente de Acción Nacional, el diputado Marko Cortés Mendoza, exigió al gobierno federal aclarar las causas del desplome del helicóptero en que viajaban la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y el coordinador de los senadores panistas, Rafael Moreno Valle Rosas.

«Empezamos a sospechar que alguien lo hizo y queremos saber entonces quién fue»

Al contrario, Acción Nacional reclama que se conozca la verdad de los hechos, dijo Cortés Mendoza, porque «empezamos a sospechar que alguien lo hizo y queremos saber entonces quién fue», dijo al intervenir en la ceremonia en que la senadora Kenia López Rabadán presentó su primer informe de labores legislativas, en la sede senatorial de Xicoténcatl, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Precisó González Pérez que actuaría la CNDH si se presenta una queja en los términos de su competencia, sobre el desplome del helicóptero en que viajaban la gobernadora Alonso Hidalgo y el senador Moreno Valle Rosas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*