Más de 6 mil servicios otorgan en Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- En el marco de la Jornada de Apoyo número 54 realizada en Culiacán y donde se otorgaron más de 6 mil servicios, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido por las inmediaciones de esta colonia para supervisar el arroyo San Juan CROC, con el fin de verificar el estado en el que se encuentra tras las recientes lluvias que impactaron el estado.

Previo a ello visitó los diferentes módulos de la jornada de apoyo instalados en la escuela primaria «Escudo Nacional» Calle Tratado de ciudad Juárez S/N colonia 5 de Febrero, con la cual ya suman 12 ocasiones que habitantes de la capital sinaloense gozan de los beneficios de este programa.

El mandatario estatal aseguró que «esta alternativa de apoyo se realiza cada jueves y sábado con el propósito de continuar atendiendo a la población, sobre todo a la de más bajos recursos».

Detalló que para su gobierno es de suma importancia ayudar a la economía de las familias sinaloenses, de manera que puedan tener una mejor calidad de vida.

En esta ocasión la población de Culiacán pudo aprovechar los diferentes servicios que ofrecen las 18 dependencias que participan como consultas médicas para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; y solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonios; además de poder vacunar y esterilizar a tu mascota.

Quirino Ordaz destacó que a la fecha se han otorgado más de 410 servicios a poco más de 115 mil personas y solo en Culiacán más de 70 mil servicios a 21 mil 267 ciudadanos.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez destacó que este programa ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, argumentando que cada persona utiliza más de dos servicios, en su mayoría totalmente gratuitos.

Razón por la cual, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel invita a la ciudadanía a que sigan acudiendo a las jornadas de apoyo, con el propósito de que aprovechen los diferentes servicios que se ofrecen.

Acumulado de las 54 Jornadas de Apoyo (Hasta medio día):
416,423 servicios otorgados
116,454 asistentes

Jornada de Apoyo en Culiacán (Hasta el mediodía):
6,005 servicios
1,502 asistentes

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*