La UAS no está en el escándalo de la Estafa Maestra defiende el Rector Juan Eulogio Guerra Liera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el escándalo de la Estafa Maestra que tiene en prisión a la ex secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga, no está la Universidad Autónoma de Sinaloa, aclaró el Rector de la institución, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, quien explicó que no son todas las instituciones de educación superior la que se tienen que ver en esa situación.

No se debe generalizar, hay universidades públicas y privadas, tecnológicas, interculturales, politécnicas y otras, que sí están en esa situación.
Y lo primero que hay que hacer es dictaminar si la Sedesol estaba autorizada a dar o no recursos.

Y dijo que en el ambiente está ese tema, la Estafa Maestra, y quien mejor diagnóstico tiene de las universidades en el pais es el Estado.

Explicó cómo pudo darse la llamada Estafa Maestra en el país, donde se involucran varias universidades, entre ellas la Intercultural de Sinaloa.
Y estas universidades van a ser perjudicadas, la UAS no está en esa situación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*