Joven se queda atrapado en el interior de una camioneta en una plaza; es rescatado por policías

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde fue rescatado un joven del interior de un vehículo, por policías municipales en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

Personas que acudieron a realizar compras a la plaza ubicada por el bulevar Antonio Rosales y la avenida Sendero observaron a un joven dentro de una camioneta Cheyenne color rojo, el cual pedía auxilio para poder salir del vehículo, por lo que dieron aviso al 911.

Fue así que elementos de la policía municipal acudieron al lugar y se dieron cuenta que el joven que después se identificó como Jesús Alfredo «N» de 18 años de edad y con domicilio en Juan José Ríos, no podía abrir la camioneta y se encontraba empapado en sudor debido al calor y el estar encerrado.

Los oficiales al ver que el joven no podía salir decidieron romper el vidrio de la puerta del chófer para que pudiera salir.

Una ves afuera fue auxiliado con agua para que se refrescara.

Fue así que el joven explicó que había acudido a ese lugar en compañía de otra persona quien había bajado a comprar algunos artículos y el había decidido esperarlo en el vehículo pero al tener calor quiso abrir la puerta, lo que ocasionó que se activará la alarma y se bloquearán las puertas quedando atrapado en el interior.

Luego de esto el afectado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que se encontraba bien de salud.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*