El próximo lunes iniciará una campaña de bacheo en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- Las lluvias registradas en Salvador Alvarado, dejaron estragos por las principales vialidades del municipio, ya que surgieron muchos baches que han provocado molestias en los automovilistas, ante esta situación la dirección de Obras Públicas atenderá de manera inmediata la situación y este lunes iniciará una campaña de bacheo.

Hugo Alberto Soto Mata director de Obras de Públicas, detalló que los baches que surgieron el pavimento de concreto hidráulico, son los que serán atendidos de manera inmediata porque es mas fácil repararlos, y los baches en concreto asfáltico serán atendidos en las próximas semanas, ya que el proceso es muy complicado porque se tiene que completar un viaje de siete metros de material para poder trasladarlo desde la ciudad de Culiacán.

Soto Mata destacó que las acciones de bacheo que realizarán serán muy a tiempo porque apenas empiezan las lluvias, por lo que confía en que una vez terminado el proceso de bacheo el buen estado de los pavimentos continuará durante toda la temporada de lluvias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*