350 mochilas, son las que entregará el sistema DIF de Mocorito a niños de bajos recursos

Escrito por

Mocorito.-El programa municipal que implementó el sistema DIF de Mocorito, denominado ´sácate un 10’, el cual consiste en recopilar mochilas para dárselas a los niños de bajos recursos, llegó a la cabecera municipal, en donde se dieron alrededor de 170 beneficios, así lo expresó la presidenta de la paramunicipal, María Elizalde de Galindo, quien informó que en total se han repartirán 350 mochilas.

Elizalde de Galindo, comentó las primeras mochilas se entregaron alrededor de 150 beneficios, en la colonia San Francisco y El Rosario, pertenecientes a Mocorito, indicó que en esta ocasión, la entrega se hizo en la cabecera municipal, pero también acudieron niños de La Noria, Las Taunas y El Guasimal, que son personas de bajos recursos, pues la idea es contribuir un poco a la economía familiar.

María Elizalde, comentó que afortunadamente en la actualidad, se les da a los alumnos uniformes, útiles escolares, vales de calzado y al darles una mochila a los niños, contribuyen a que tengan un mejor regreso a clases, por lo que agradeció el apoyo los proveedores, amigos, funcionarios municipales, personal del DIF y la gente que se unió a esta campaña e hizo sus donativos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*