Muere guardia de seguridad aplastado por un tráiler

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana una persona de sexo masculino murió accidentalmente cuando ayudaba a estacionarse a un tráiler en unas bodegas en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Quien perdió la vida fue identificado como Santos Javier «N» de 54 años de edad quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa de paqueteria.

Según información obtenida al parecer esta persona se encontraba ayudando a un trailero a estacionar la caja en la entrada de la bodega haciéndole señas, cuando se coloco la parte trasera de este, por lo que el chófer de la pesada unidad no logró observarlo y al seguir dando de reversa lo aplastó contra la pared causándole la muerte.

Trabajadores del lugar se dieron cuenta de lo que ocurrió y trataron de socorrer al infortunado guardia y dieron aviso al 911.

Así se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales, fue así que elementos de la Policía municipal acudieron y acordonaron el área dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de investigaciones y periciales de la Vicefiscalía zona norte se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue recogido por personal de una funeraria a donde lo trasladaron para que se le realice la autopsia correspondiente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*