Desde hace dos meses no se pagan horas extras a trabajadores de aseo y limpia: Stasac

Escrito por

Culiacán, Sin.- David Alarid Rodríguez, líder del Stasac, dijo que el Ayuntamiento de Culiacán está incumpliendo con lineamientos de la ley y el contrato colectivo de los trabajadores.

Rodríguez mencionó que desde hace dos meses los trabajadores encargados de la recolección de basura no reciben pagos por las jornadas extra y el incentivo por tonelaje otorgado aquellos trabajadores que recolectan tiene toneladas de basura.

El líder de los trabajadores municipales lamentó que tampoco se brinden becas para los hijos del personal sindicalizado y que hasta este viernes hayan sido entregados los nuevos uniformes al personal.

Reconoció que la adquisición de camiones recolectores de basura contribuirá al mejoramiento de este servicio en la ciudad, pero los cambios de turnos provocan que los trabajadores tengan que abandonar el trabajo en sectores de la ciudad, pues deben regresar el camión a las dos de la tarde al relleno sanitario.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*