Alcalde descarta gastarse en lujos presupuesto para becas escolares

Escrito por

Culiacán, Sin.– El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió al dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela López, demostrar que se gastó en restaurantes y en otros lujos los supuestos dos millones de pesos etiquetados para becas escolares.

Esto luego de que el dirigente de este partido político acusara que este recurso establecido para beneficiar a siete mil estudiantes había sido gastado en otras actividades diferentes.

Estrada Ferreiro descartó que esté lucrando con el recurso público, pues ante el recorte que este año hizo la Federación en programas sociales no existieron recursos para brindar becas escolares, dejando está tarea en manos de la Federación.

Estrada Ferreiro aseguró actualmente la entrega de becas por parte de la Federación se hace de manera transparente, ya que en el pasado existían listas para repartir hasta de 200 becas escolares a cada diputado, regidor o líder sindical.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*