Universidad Autónoma de Sinaloa tiene un déficit de 1700 mdp

Escrito por

Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera manifestó que para atender la matricula de alumnos que tienen  en la que en este ciclo escolar aceptaron casi al cien por ciento de los aspirantes, se necesitan 300 millones de pesos de los cuales tienen un difícil económico de mil 700 millones de pesos.

Guerra Liera señaló que será un gran impacto atender a esta matrícula, dinero que aún no sabe de dónde lo obtendrán, pero confía en que saldrán adelante; destacó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió en apoyar a la institución educativa, lo cual es un respaldo para salir avante con las cuestiones económicas.

El rector de la máxima casa de estudios señaló que el año pasado necesitaron de un préstamo por 200 millones de pesos de parte del gobernador del estado, los cuales fueron pagando en los primeros meses de este 2019, por lo que ya se empieza a preocupar y a preparar para el cierre de este año y garantizar las prestaciones y salarios de los trabajadores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*