Reportan al menos 200 familias afectadas por lluvias en Las Brisas y El Zapata

Escrito por

Al menos 200 familias de la zona de Las Brisas y El Zapata resultaron afectadas por las lluvias por lo que se activaron los protocolos de apoyo encabezados por el Ejército Mexicano y el Plan DN III, informó la alcaldesa Aurelia Leal López.

Durante un recorrido por las zonas afectadas, la alcaldesa dijo que afortunadamente el nivel del agua ya está bajando pero se necesita estar atentos ante nuevas precipitaciones pluviales.

Indicó que lamentablemente el flujo más fuerte de agua llegó de la zona de Salvador Alvarado y el problema se avivó por el cúmulo de basura que tienen los canales conductores.

En ese sentido, reconoció que no se hizo un trabajo integral de limpieza en dichos canales de ahí la necesidad de trabajar fuerte para evitar que en lo subsecuente se registren nuevos problemas de esta naturaleza.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*