Policías Estatales aseguran a dos personas y recuperan vehículo con reporte de robo

Escrito por

Navolato, Sin.- Como resultado de la estrecha coordinación entre personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) y elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de dos personas que transitaban en un vehículo con reporte de robo en el municipio de Navolato.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando operadores del C4i alertaron a policías estatales sobre la presencia de una unidad motriz que contaba con las características de un vehículo que cuenta con reporte de robo que circulaba por las inmediaciones de la de la sindicatura de Villa Juárez, motivo por el cual, los efectivos desplegaron un dispositivo de reconocimiento en atención al llamado.

Momentos más tarde los elementos localizaron una unidad motriz similar a la descrita por los operadores de dicho centro, por lo que se aproximaron, y fue en ese momento cuando los tripulantes tomaron una actitud evasiva y aceleraron la marcha del automotor.

Ante esta situación, los policías iniciaron una breve persecución que concluyó metros más adelante con el aseguramiento de una camioneta de la marca Kia, de la cual fueron corroborados los datos en la base correspondiente y ésta arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, la cual era tripulada por dos personas, una de sexo masculino y otra del sexo femenino, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de mantener los operativos preventivos para salvaguardar el patrimonio de la sociedad y disminuir la incidencia de este delito.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*