PGR obtiene sentencia condenatoria contra una mujer por el delito contra la salud

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, sentencia condenatoria de seis años, ocho meses de prisión y una multa de ocho mil 449 pesos, contra Rosario “A”.

La sentenciada fue detenida por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) el pasado 18 de junio, en el municipio de Ahome, Sinaloa, cuando viajaba a bordo de un autobús, tras asegurar una bolsa con 262 gramos de heroína y otra con siete gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

En consecuencia, la autoridad judicial, después de vincularla a proceso en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida por los delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de diacetilmorfina (heroína) y clorhidrato de metanfetamina.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*